viernes, 15 de julio de 2011

Lo malo se aprende


Que triste espectáculo nos esta ofreciendo la gente de Gana Perú, tratando de defender lo indefendible. No asumen el mando aún, y ya hacen de las suyas. En la entrevista que le hizo Beto Ortiz a Jaime Delgado, se pudo observar la baja preparación de esta gente. Tienen el mismo estilo de su Comandante. Evadir las preguntas con un simple "pregúntenle a él" cuando todas las pruebas estan en la mesa. Asi que, aquellos que votaron por "el gran cambio" estan avisados del comportamiento de este nuevo Congreso
y la familia presidencial. La impunidad y lo inmoral empiezan un nuevo ciclo. Que graciosa la respuesta que da este señor ante una acusación clara é irrefutable sobre un nuevo congresista que falsificó su curriculum ante el JNE. ¡Se equivocó al consignar sus datos!. Que descaro. 
Todavia existe gente que piensa que el Perú es su chacra, por lo tanto, creen tener el derecho de hacer con él, lo que les da la gana. Los Toledo ya tienen sus sucesores, los Humala. Ambas familias tienen algo en común. Sus rasgos andinos, que parece ser que les da vitalidad para ambicionar tener todo lo que encuentran a su paso. 
Lo de Alexis Humala es una gran faena. Fue a Rusia a obtener "beneficios" para el pais con el gas,  pesca, mineria. Y para que no queden dudas, es tambien una persona entendida en armamento militar. Podemos preguntarnos, ¿Qué es lo que hay detrás de todo esto?. Esperemos que toda esta perorata electoral sobre lo de combatir la corrupción no sea solo palabras. Esperemos que se vean reflejadas en una verdadera lucha contra todas aquellas personas que quieran llenarse los bolsillos con dinero del Estado y se castigue a aquel tipo de saco y corbata y no al último de la cola. Asi sea el  "hermanisimo" Alexis. Pero... como se estan manejando las cosas, este indicio de corrupción, quedará en nada como siempre.
Que otras perlitas saldrán de aqui al 28 de julio. No se sabe. Lo que si sabe, es que el nuevo gobierno es experto en crear cortinas de humo para salir de situaciones incómodas. Se encuentran siempre al acecho para saltar sobre su presa y defender a su Comandante y la familia presidencial. No les importa el fondo o la forma, lo importante es salir a hacer bulla y escándalo para eso tienen muy buenos peones.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution